Luego de la reunión que sostuvo el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández con los dirigentes estatales de los partidos políticos con más representación en el estado, para abordar el tema del convenio “Adiós a tu Deuda”, la Diputada Dolores Gutiérrez Zurita observó la ausencia en este encuentro de
un representante de la Comisión Federal de Electricidad.
La legisladora indicó que el Gobierno del Estado debió convocar a algún funcionario de la CFE para estar presente en este encuentro. “Ya no para opinar, sino como testigo, como invitado de piedra, para escuchar a los dirigentes de los partidos políticos” destacó.
Entrevistada por los representantes de los medios de comunicación, la congresista del PRD, señaló que ante esta situación se sigue adoleciendo de un diálogo directo entre quienes se supone son portavoces de las quejas de los ciudadanos y la Comisión Federal de Electricidad.
Por último señaló que ante la falta de un representante de la empresa productiva del estado mexicano, que pudiera tomar notas de los planteamientos de los dirigentes de los institutos políticos, para hacerlos llegar al Director General de la CFE, la reunión únicamente sirvió para tomarse la foto en la escalinata del Palacio de Gobierno Estatal.
01 de Marzo de 2019.-