Villahermosa, Tab/ Javier Guillermo.- La minoritaria bancada perredista en la próxima legislatura será una oposición con responsabilidad que antepondrá los intereses del estado y de los ciudadanos, aseguró la diputada electa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Gutiérrez Zurita.
“Atenderemos todas las propuestas, no solamente del grupo mayoritario en el Congreso que será Morena, sino de otras bancadas en las propuestas que ellos hagan para modificar y mejorar las condiciones de los tabasqueños, nosotros vamos a actuar de esa manera”, apuntó.
Asimismo, dijo que para la renovación de la dirigencia estatal se debe anteponer ante todo al partido del sol azteca.
“Primero anteponer ante todo al PRD, eso es lo más importante, porque al final de cuentas todos los que militamos en el partido nos une el PRD”, expuso.
La ex funcionaria de gobierno, señaló que por encima de intereses de grupos y personales se debe de hacer un frente común para volver a fortalecer al PRD en la entidad.
“Lo que tenemos que hacer por encima de interés de grupos y personales, debemos de hacer un frente común para volver a fortalecer al PRD en Tabasco y creo que a partir de ahí podemos caminar y transitar en ejercicios plenos de debates y autocriticas como el que se dio en la asamblea general”, manifestó.
La renovación del Comité Ejecutivo Estatal del sol azteca podría llevarse en mes de octubre del presente año, o bien en el mes de abril de 2019, ante la solicitud que hizo el CEN al tribunal electoral de aplazar la fecha de la elección interna.